Álvaro Antolín, reelegido como secretario general de Juventudes Socialistas

Álvaro Antolín, reelegido como secretario general de Juventudes Socialistas

Álvaro Antolín, Secretario General de Juventudes Socialistas de Salamanca durante los últimos tres años, ha sido reelegido de forma unánime en el XIV Congreso Provincial de esta organización juvenil celebrado en la capital salmantina al igual que el nuevo equipo de dirección.

De igual forma, con el respaldo del 100 % de los votos de los delegados asistentes a este Congreso, ha sido aprobada la gestión llevada a cabo por la Comisión Ejecutiva saliente. 
Para reforzar la capacidad de llegar a todos los rincones de Salamanca y atendiendo al crecimiento en afiliados de la organización, en este Congreso se ha decidido crear una agrupación de Juventudes Socialistas metropolitana, que trabajará específicamente en los problemas que se encuentran los jóvenes salmantinos tanto de la capital como del Alfoz.

El reelegido Secretario General manifiesta su “gran satisfacción” por su reelección y ha garantizado que “el objetivo de la organización sea seguir luchando por la justicia, la igualdad, la solidaridad y la libertad”.  Además de comprometer todo su trabajo y esfuerzo, sin escatimar nada, al firme propósito de conseguir que “las Juventudes Socialistas de Salamanca sigan creciendo y manteniendo su posición como una de las organizaciones juveniles más importantes y relevantes tanto para Salamanca como para los jóvenes salmantinos.”  

El XIV Congreso de las Juventudes Socialistas de Salamanca, fue inaugurado por el Secretario General del PSOE de Salamanca, Fernando Pablos, que en su discurso de apertura animó a la militancia a seguir trabajando con la misma energía en la consecución de los objetivos marcados. Y han asistido como invitados los Secretarios Generales de UGT y CCOO de Salamanca, José Luis Hernández Rivas y Emilio Pérez, y el Presidente de la Comisión Gestora del PSOE de Salamanca, Jorge Olivera, quienes coincidieron en manifestar su satisfacción por la gran labor llevada a cabo esta organización juvenil. 

Comentarios