Las ganas de divertirse pueden con los contratiempos

Las ganas de divertirse pueden con los contratiempos

El Teatro León Felipe de Sequeros se vistió de gala este sábado para acoger uno de los actos más tradicionales y esperados del programa festivo de la localidad, la elección de de Reina y Damas en el Teatro justo después del pregón festivo. Las cosas, sin embargo, se desarrollaron de un modo diferente al inicialmente previsto ante la ausencia del pregonero por motivos personales y de una Corte de Honor, por la falta de voluntarias.

En su lugar, y tras un minuto de silencio por los sequereños ausentes, el alcalde de la localidad, Mauricio Angulo, tomó la palabra para agradecer la labor de concejales y trabajadores municipales. De igual modo, pidió a sus convecinos que se empadronen. Hoy por hoy, "ser solo 220 nos impide tener fuerza para luchar en las instituciones", explicó. Finalmente también pidió a los habitantes de la localidad un respeto mayor en el uso de agua dado que cada semana se gastan en la municipio 2'5 millones de litros.

Hasta el acto del León Felipe, sequereños y visitantes disfrutan de este sábado festivo jugando al frontón, el mus o el futbol sala, que enfrentó a las ‘leyendas’ de Sequeros y Villanueva.

El día dejó, además, la apertura del mercado de artesanía y una movida Disco móvil para poner el broches festivo.

 

 

PROGRAMA FESTIVO SÁBADO 13 DE AGOSTO 

12 HORAS 
Campeonatos Deportivos en El Frontón (Finales) 

16.30 HORAS 
Campeonato de Mus (Bar La Cruz). 

18 HORAS 
Fútbol Sala - Partido de las leyendas. Sequeros Vs Villanueva.

19 HORAS 
Mercado de artesanía hecha con las manos, la cabeza y el corazón y gran chocolatada para todos en la calle de La Cárcel (Oficina de Información y Turismo). 

22.30 HORAS 
Pregón de Fiestas y elección de Reina y Damas en el Teatro. 

23.30 HORAS 
Disco móvil en el Altozano. 

Comentarios
Lo más