Más de 25.000 personas disfrutan en El Tormes de la jornada de Black Friday y Shopping Night

En esta jornada de ocio y compras, las tiendas permanecerán abiertas hasta las 0:00 horas y los restaurantes hasta las 2:00 de la madrugada. También este viernes se celebrará un nuevo sorteo de tres cheques de 100 euros para compras en el Centro Comercial de igual forma a como se ha venido realizando durante esta Semana Black

0 Comentarios

 Más de 25.000 personas disfrutan en El Tormes de la jornada de Black Friday y Shopping Night
Más de 25.000 personas disfrutan en El Tormes de la jornada de Black Friday y Shopping Night

Más de 25.000 personas (25.406 a las 0,00 horas) disfrutaron ayer en el Centro Comercial El Tormes de la jornada de Black Friday y Shopping Night que combinaban el ocio y las compras con grandes descuentos.

Promociones especiales y descuentos, en algunos casos superiores del 50%; y las propuestas de ocio organizadas por El Tormes para este día fueron alicientes suficientes para que los salmantinos se acercaran al Centro Comercial en este viernes negro.

La jornada comenzó animada ya a primera hora de la mañana cuando muchos clientes se acercaron para aprovechar los descuentos del Black Friday y realizar las primeras compras navideñas.

Los Lego de Star Wars que permanecerán hasta hoy en el Centro Comercial posibilitó también que muchos niños acudieran ayer a disfrutar con uno de los juegos estrella entre los más pequeños.

La banda Broken Peach puso la nota musical al evento Shopping Night. Soul, rock, muchas canciones conocidas y una estética impecable animó a los clientes a disfrutar del concierto que se realizó en tres pases diferentes.

También hubo largas colas para poder lucir un maquillaje fluorescente en esta noche de fiesta y posar en photocall “Face Painting Flúor” que estaba ubicado en la planta primera del Centro Comercial.

Se celebró además un nuevo sorteo de tres cheques de 100 euros para compras en el Centro Comercial de igual forma a como se ha venido realizando durante esta Semana Black.

Esta mañana, la gerente del Centro Comercial, Cuca Gonzalo, ha entregado los premios a los quince ganadores de los cheques de cien euros para compras que se han sorteado durante esta Semana Black. María del Pilar Hernández, Javier Calle, Raquel Guevara, Almudena Lucas Barcala, María del Mar Mateos, Vanessa Hernández, Ana Collantes, Jorge Osorio, Inmaculada Río, Sonsoles Martín, Araceli Castro, Tamara Griñón, María Rosa Sánchez, Carmen Villoria y Isabel San Antonio han sido los afortunados con este premio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído