Localizan en Portugal al ladrón de material de la vía ferroviaria de La Fregeneda

Localizan en Portugal al ladrón de material de la vía ferroviaria de La Fregeneda

La Guardia Civil de Salamanca, en colaboración con la GNR Portuguesa, ha localizado al ladrón de material de la vía ferroviaria de La Fregeneda. El pasado 18, la Benemérita tuvo conocimiento del hurto de tornillos y placas de unión de los raEspaña, contars viviendas en las de tornillos y placas de unide exposiciones sin precedentes en España, contars viviendas en lasíles de la vía en una extensión de 200 metros en dirección a Portugal.

Iniciada la investigación del robo por la Guardia Civil, se tuvo conocimiento de la posible implicación de un vehículo de nacionalidad portuguesa. Por ese motivo, se inició una operación en conjunto con el cuerpo policían portugués para localizar al autor de los hechos y los objetos sustraídos mediante el intercambio de información a través del Centro de Cooperación Policial y Aduanera de Vilar-Formoso.

Finalmente, el citado cuerpo policial obtuvo la localización del vehículo empleado en los hechos y el autor de los mismos. Se trata de un hombre de 35 años, J.D.S.M., residente en Portugal. Del mismo modo, se recuperaron todos los efectos sustraídos siendo imputado por el hurto y puesto a disposición de las autoridades judiciales portuguesas entre el 21 y el 22 de abril.

Comentarios
Lo más