Las Jornadas de Cultura de Verano de la Asociación cultural Cateja Teatro llegaron a su fin el pasado sábado con la puesta en escena de ‘La Venganza de Don Mendo’ en el marco incomparable del Solano de Mogarraz. 

Durante casi dos meses, la compañía albercana de teatro ha realizado actividades culturales por toda la provincia salmantina, incluyendo eventos tan diversos como conciertos, exposiciones, teatro, senderismo o visitas culturales que han dejado “muy buen sabor de boca”. A todas ellas hay que añadir la celebración de la cena del 35 aniversario de la Asociación, en la que se dieron cita 90 personas para festejar que dicho grupo es el más longevo en activo de la provincia de Salamanca. 

Cateja Teatro prepara ya una serie de actividades culturales para conformar un otoño lleno de propuestas para La Alberca y la Sierra de Francia en general. El próximo sábado, 20 de septiembre, se llevará a cabo la asamblea anual de socios para organizar dicha programación así como para presentar el balance de cuentas de la asociación y otros temas.

 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído