Seis salmantinos acuden a la concentración de la Federación de Atletismo regional

Seis salmantinos acuden a la concentración de la Federación de Atletismo regional

En el habitual periodo de Semana Santa, la Federación de Atletismo de Castilla y León ha organizado una concentración dentro de su programa de tecnificación y con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León, en el programa “Deporte Siglo XXI”, con el objetivo puesto en los Campeonatos de España, el Cadete individual en Granollers, y de Selecciones Autonómicas cadetes, en Cartagena, y el juvenil, en Mataró.

En total son 45 atletas, bajo la dirección de la vallisoletana Ana Pérez Carnicero, al frente de un equipo de 10 técnicos, entre ellos José Antonio Panera. De Salamanca acuden hasta seis atletas como son Daniel Iglesias, Alejandro Ramos, María Durán y Marta Gutierrez, del Atlético Salamanca; y Rubén Matas y Noelia González, del Atletismo Bejarano. 

Los entrenamientos se llevarán a cabo en las remozadas instalaciones municipales de Gandía, con alguna sesión técnica y actividades recreativas en la espléndida playa de Gandía, muy cercana al Hotel Gandía Palace, alojamiento de las 56 personas que componen esta concentración de Semana Santa.

Comentarios