La actuación del colegiado segoviano Lavandera Alonso impidió que el Peñaranda sacara tres puntos en su visita a Nava del Rey. Los vallisoletanos lograron empatar el partido en el tiempo extra, el descuento fue de ocho minutos, y en una acción polémica en la que los pucelano anotaban en fuera de juego. Es más, los charros terminaron con nueve al protestar dicha jugada y al ser expulsado Marcial a falta de veinte minutos.

En la primera parte, los entrenados por Peque no terminaron en ningún momento de cogerle el pulso al envite, algo que permitió al cuadro local colocar el 1-0 al cuarto de hora de partido. Así se llegaba al descanso, que le vino bien a los charros, puesto que cambiaron a su versión buena en el segundo acto.

Eso permitió a los peñarandinos voltear el tanteador, empatando el encuentro Dela y colocando el 1-2 Rodrigo. Hasta el final, los de Peque supieron aguantar el resultado con uno menos, pero el gran alargue y la jugada polémica terminaron por dejarle sin dos puntos a los charros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído