Últimas horas para inscribirse en el curso ‘Construcción y desarrollo web, estrategias de marketing digital’

Últimas horas para inscribirse en el curso ‘Construcción y desarrollo web, estrategias de marketing digital’

Apenas faltan unas horas para el cierre de la inscripción en el curso ‘Construcción y desarrollo web, estrategias de marketing digital’, que se desarrollará del 7 al 17 de marzo.

La actividad formativa, con la que se inaugura el programa ‘Guijuelo, te forma’, está destinada a emprendedores, desempleados o personas que quieran ampliar sus conocimientos de Marketing Online. 

El objetivo es que los participantes conozcan cuáles son las principales líneas de marketing digital que necesita cualquier empresa, además de ofrecer una visión general del mercado actual para reforzar y reorientar el futuro profesional. El curso se desarrollará de lunes a jueves de 10 a 13:30 y de 16:30 a 20 horas. El coste es de 40 euros para los empadronados y 75 para los no empadronados.

Promovido por el Ayuntamiento, ‘Guijuelo, te forma’, incluye formación para emprendedores y desempleados, acciones dentro de la Escuela de Padres y acciones de charlas informativas, ponencias y workshop para el sector empresarial. 

Según explicó la coordinadora de Juventud y responsable del programa, Sara García, los participantes recibirán un certificado oficial. 

 

Comentarios