Aunque ya haya terminado el programa de las Ferias y Fiestas de Salamanca y la Feria de Día haga lo propio este domingo, las atracciones el recinto de La Aldehuela, al igual que el Gran Circo Holiday, se mantendrán hasta el día 23.. Asimismo, este año el Día del Niño, que habitualmente viene siendo el día 21 de septiembre, se prolongará durante tres jornadas, del 21 al 23 de septiembre, coincidiendo con el fin de semana, para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar a precios populares de las atracciones. 
 
El olor a dulce de algodón, la música y los gritos de entusiasmo de los visitantes que se suben a las más intrépidas atracciones, vuelven a llenar el Reciento Ferial de La Aldehuela que cuenta con más de medio centenar de puestos. Entre las novedades para este año se encuentran 'El límite', un carrusel con columpios con más de 40 metros de altura; 'El Hotel', una plataforma con reproducciones de películas en 6D y una caída libre al vacío; y 'La Noria' totalmente nueva y con decoración de luces LED.
 
Por otra parte, El Gran Circo Holiday ha vuelto a Salamanca con dos actuaciones diarias. Además, el día 22 de septiembre tendrá lugar 'El día sin mi coche', una iniciativa por la cual todas las personas que acudan de 17 a 20 horas en bici obtendrán cheques descuentos para las atracciones. Para finalizar, y por segundo año consecutivo, el día 23 de septiembre, coincidiendo con la clausura de las Ferias, se celebrará una concentración de motos en el recinto ferial. 
 
Las atracciones permanecerán abiertas del día 7 al 23 de septiembre en un horario de tarde desde las 16:30 horas, excepto sábados y domingos, en los que permanecerá abierto desde las 11:30 horas de la mañana. Los adjudicatarios tendrán que disponer de la póliza contratada y actualizada de responsabilidad civil. Igualmente, los feriantes deberán disponer, como es habitual, de un certificado de montaje y buen estado de la atracción firmado por un ingeniero competente autorizado. Una vez realizadas las instalaciones y puestas en funcionamiento todas las actividades, la Policía Local supervisará el cumplimiento de todos los requisitos para el buen funcionamiento de las atracciones. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído