El Carbajosa ha ganado el derbi ante el Navega en el encuentro disputado este sábado en el campo Vicente del Bosque. Cero a dos en un encuentro en el que el equipo rival aprovechó su máxima efectividad rematadora, mientras que los locales no acertaron con claras ocasiones que podrían haber decantado el marcador hacia otro resultado.

Se adelantó el Carbajosa en su primera llegada nada más comenzar el partido. En el minuto 9 Juanfran remataba al fondo de la portería. Lo intentó el Navega durante todo el partido, buscando el empate, pero el palo se lo impidió. En cambio, el Carbajosa anotaba el segundo en el minuto 60 por medio de Javi Diego. El Navega tuvo dos mano a mano para haber cambiado el resultado, pero el fallo del delantero y el acierto del portero lo impidieron.

Al finalizar el encuentro, Robert valoraba la victoria. "Ha sido un partido muy disputado, llevamos el peso y aunque no estuvimos muy acertados en el juego nuestra pegada decidió el partido. Es una victoria importante para seguir en el grupo de cabeza". Por su parte, Luismi lamentaba la falta de acierto. "Es un poco lo de todos los días, la falta de suerte nos pasa factura. Ellos han llegado dos veces y han hecho dos goles, nostros tuvimos las ocasiones pero no las metimos y en fútbol ya se sabe que el gol es lo que vale".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído