Confiaba Miguel Ángel Ortega en derrotar a Ekaterimburgo. Sabe que Würzburg debe ser un fortín. Y el técnico perfumero acertó de lleno en sus predicciones previas al partido.

?Hemos hecho un grupo luchador. No perdemos, nos tienen que ganar. Siempre tenemos un esfuerzo máximo. Por muchos momentos, no hemos regalado nada y hemos tenido una mentalidad de lucha. Tengo en el equipo muchos aliados (Silvia, Givens, Gil, Jelena?) para construir la defensa y cada vez vamos mejor?, afirmó con cara sonriente.

El entrenador también valoró el esfuerzo por ser muy duras en la pintura ante un rival con un físico superior: ?Todos los equipos tienen alguna carencia. Nosotros lo enfocamos y tratamos de sacar adelante. Hemos puesto el listón alto?.

Pero Ortega sabe que solo es un partido y que rápidamente hay que centrarse en el próximo para dar otro paso más hacia la clasificación. ?El equipo está trabajando muy bien y tiene muchas ganas de luchar. Le dije a las jugadoras que en casa teníamos que ser un fortín. Si queremos estar en la pomada tenemos que sacar los partidos de casa?, finalizó Ortega.  

Tremendo partido de Jelena Milovanovic. No solo en ataque, con 26 puntos, sino aportando en experiencia a las demás. ?Estoy muy contenta. Yo sabía que esto podía pasar porque así nos ha preparado el entrenador. Nos prepara cada día para saber que podemos ganar al campeón. También estoy muy contenta por el trabajo de todas mis compañeras. Es una victoria muy importante?, explicó tras el duelo.

La serbia también realizó un guiño a la Marea Azul: ?Vine para vivir noches como esta pero no es la única razón. Yo sé que los aficionados nos van a apoyar siempre?.

También hablaba en sala de prensa una ex perfumera, ahora en filas de Ekaterimburgo, Alba Torrens: ?Es verdad que siempre especial volver a Salamanca. Pero venía a competir y estaba centrada en el partido. Creo que Avenida ha preparado el partido muy agresivo y no hemos sabido controlar eso. Para nosotros, esto es un fallo. Cuando estás en Ekaterimburgo siempre quieres ganar. Cuando juegas aquí como local, la Marea Azul siempre va contigo; cuando juegas como rival, siempre es un rival más?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído