Las peñas de Juan del Álamo y Alejandro Marcos organizan viajes a Madrid

Las peñas de Juan del Álamo y Alejandro Marcos organizan viajes a Madrid

El 1 de mayo Alejandro Marcos hará su presentación en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid y su peña fletará varios autobuses para presenciar la novillada. Los autobuses saldrán a las 9:30 horas y a las 13:30 horas desde la Plaza Mayor de La Fuente de San Esteban, realizando una parada en Salamanca para recoger viajeros a las 10:00 horas y 14:00 horas. La parada en Salamanca es en la gasolinera que hay frente a la BMV de la Carretera de Carbajosa de la Sagrada, en el Polígono El Montalvo III. Los autobuses regresará una hora y media después de la finalización de la novillada. Se ruega la máxima puntualidad tanto para la salida como para el regreso.

Podrán viajar tanto socios como no socios. El precio de la plaza de autobús es de 12 euros y la entrada a la Plaza de Toros, dada su diversidad de precios, la sacará cada uno en taquilla. La novillada dará comienzo a la 18:30 horas. Es importante formalizar la reserva de asiento de autobús cuanto antes, pues la fuerte demanda que hay puede dejarles sin plaza, ya hemos completado dos autobuses, por ello, los interesados en asistir podrán hacerlo a través del teléfono o wasap de Carlos 659 35 77 62 y en "Monika y Moda" de La Fuente de San Esteban.

Por su parte, la peña de Juan del Álamo organiza también sendos viajes a Madrid el 8 y 12 de mayo, a partir de las 14:00 horas desde la sede de la peña en el Bar El Cossío, en la avenida de San Agustín 44. Las entradas más el viaje tendrán un precio de 35 euros para socios, 40 euros para no socios, mientras que sólo el viaje son 20 euros. No se gesionan entradas si no se viaja con la peña a través del teléfono 635 63 25 86 y el correo electrónico taurinadelalamo@hotmail.com.

Comentarios
Lo más