Victoria por la mínima del Carbajosa en el derbi salmantino de la jornada

Victoria por la mínima del Carbajosa en el derbi salmantino de la jornada
Como cabe esperar de un derbi, el partido entre Guijuelo B y Carbajosa fue muy intenso, con pocas llegadas y que se resolvió por la mínima a favor de los visitantes. De este modo los del alfoz continúan peleando por el segundo puesto que podría servir para ascender, y los chacineros se meten en aún más aprietos en la lucha por mantenerse en la Primera Regional.

El Carbajosa dominó el esférico, aunque tuvo problemas para llegar a la portería rival. Algo que no le impidió para tener dos ocasiones muy claras, aprovechando una de ellas para adelantarse en el marcador, un centro medido de Javi Diego que Rivas cabeceó a las redes. Posteriormente Pablito, en el área pequeña, remató solo por encima del larguero. Por su parte el Guijuelo B creaba peligro en los saques de esquina, pero su rival salvó bien todas las situaciones.

En la segunda mitad el equipo local apretó más, impidiendo que el Carbajosa creara, pero como en tres de los últimos cuatro partidos se quedó sin marcar, ya que ni siquiera remató a portería. En el tramo final el Guijuelo B se echó aún más arriba con defensa de tres hombres, permitiendo a su rival llegar con más peligro, pese a que el resultado no se movió más.

Comentarios
Lo más