Documentación a presentar junto con las solicitudes

Documentación a presentar junto con las solicitudes
En líneas generales para participar en el proceso de admisión del segundo ciclo de Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria se debe presentar una solicitud. En el caso de alumnado que tenga que cambiar de centro docente para proseguir enseñanzas obligatorias deberá utilizar la solicitud pregrabada expedida por el centro en que se encuentre escolarizado. Además, hay que presentar una fotocopia del libro de familia, el DNI o NIE.
 
El portal de la Junta de Castilla y León www.educa.jcyl.es detalla punto por punto todos los documentos necesarios así como los diferentes plazos establecidos.
 
Del 19 de marzo al 4 de abril es el periodo para la presentación de solicitudes, el 8 de mayo se publicará el baremo tradicional, del 9 al 14 de mayo tendrá lugar el periodo de reclamaciones, el 19 de junio será la publicación de los listados definitivos de adjudicación de elección de centro, y por último, del 20 al 26 de junio será el periodo de matriculación para el segundo ciclo de Infantil y Primaria, mientras que para Secundaria será de 10 días hábiles a contar desde el 20 de junio.
Comentarios