La fiebre de la BTT va ganando adeptos en nuestra provincia. Este sábado, seis pueblos de nuestra provincia se han agrupado para realizar la primera edición BTT Entresierras.

El sábado, a las 10:30 horas, la localidad de Fuenterroble de Salvatierra dará el pistoletazo de salida a la carrera. Los participantes tendrán que superar los 57,742 kilómetros hasta volver a Fuenterroble de Salvatierra.

La prueba transcurre entre Los Santos, San Esteban, Santibáñez, Cristóbal y Valdefuentes. La inscripción cuesta 8 euros (incluye comida) y hay un límite de doscientos inscritos.

?Los alcaldes están ilusionados para mantenerla en el tiempo. En la Diputación estamos muy contentos por la difusión y por el esfuerzo de los Ayuntamientos?, explica Jesús María Ortiz, diputado de Deportes.

Por su parte, el alcalde de Salvatierra Juan José Serrano mostró su alegría por la colaboración entre ayuntamientos: ?Gracias al resto de alcaldes porque hemos estado muy unidos. Queremos que esta primera edición sea un éxito. Pasará por todos los núcleos urbanos de los seis pueblos?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído