El Banco de Alimentos ha recibido este martes 300 litros de leche gracias a una nueva donación que ha corrido a cargo del Club 600 Charro. Como señaló su presidenta, Avelina Fuentes, procedente de una campaña de recogida puesta en marcha por el club automovilístico de coches clásicos en una de sus recientes concentraciones. Y donación que se complementa con otras que el propio club viene desarrollando a lo largo del año y que continuará el día 28 de este mes en una concentración que tendrá lugar en el cercano municipio de Castellanos de Villiquera.

Godofredo García, presidente del Banco de Alimentos de Salamanca, agradeció encarecidamente la donación de 300 litros de leche del Club 600 Charro. Al tiempo que aprovechó para recordar que el año pasado se repartieron entre las familias salmantinas más necesitadas hasta 3.000 kilogramos de alimentos. No obstante, señaló que el reclamo de alimentos por familias afectadas por la crisis está remitiendo y que la necesidad no es tanta. Aun así, ?habrá un sector de la población y familias que jamás podrán prescindir ya de la ayuda que presta el Banco de Alimentos?.

Nuevas aportaciones

El 14 de junio, a las 11 horas, otra caravana automovilística se sumará a la causa emprendida por el Banco de Alimentos. Esta vez contará con la colaboración de la asociación de taxistas y partirá desde el local de dicha asociación, en la calle Astorga, hasta el Museo de Automoción. Taxistas y particulares que se quieran sumar a esta acción deberán acudir con sus coches provistos de al menos un kilogramo de alimento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído