El Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca (CCHJ) convoca una nueva edición de su Curso de Lengua Japonesa para el curso académico 2016-2017. El plazo de matrícula permanecerá abierto del 7 de septiembre al 4 de octubre.

El objetivo de esta actividad formativa es proporcionar las competencias lingüísticas necesarias para realizar actividades comunicativas en distintas destrezas: productivas, receptivas e interactivas. El curso está programado en sesiones de dos días a la semana en clases de hora y veinte minutos, entre el 10 de octubre y el 30 de mayo de 2017, y tiene como objetivo alcanzar el N. 4 del Japanese Language Proficiency Test (NOKEN).

Pueden realizar el curso todas aquellas personas interesadas a partir de la edad de 13 años. El precio es de 350 ? para alumnos de nuevo ingreso y de 340 ? para los antiguos. Es necesario un número mínimo de 6 alumnos para formar las clases en los diferentes niveles.

Para matricularse en niveles no iniciales los alumnos deberán haber realizado el nivel previo durante el curso pasado o tener un conocimiento de la lengua equivalente al nivel escogido, que deberá ser acreditado mediante la ejecución de un examen de nivel el día 26 de septiembre.

La inscripción a los Cursos de Lengua Japonesa se realiza a través de la siguiente dirección:http://cursosinternacionales.usal.es/es/cursos-de-japones

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído