La concejal de Educación, Inmaculada Martín Rico informó de los actos preparados por su Concejalía para celebrar la festividad de Santa Cecilia, patrona de los Músicos. El primero de ellos tendrá lugar el próximo día 18 de este mes de noviembre en el Museo Valeriano Salas, a las 19,00 horas a cargo del Coro de Cámara Terpsícore. Además, este concierto también servirá para clausular los actos que se han venido desarrollando en los últimos meses con motivo del 50 aniversario del mecenas Valeriano Salas.

El segundo concierto será el próximo día 21 de noviembre, a las 20,00 horas, en el salón de actos del CMC Convento de San Francisco a cargo de los profesores y alumnos de la Escuela Municipal de Música José Lidón. Estos dos conciertos serán gratuitos para todas las personas que se quieran acercar para disfrutar de la música.

Finalmente, los actos preparados para honrar a Santa Cecilia finalizarán con un concierto en el teatro Cervantes, el próximo día 24 de noviembre, a las 20,00 horas y a cargo de la Banda Municipal de Música. En esta ocasión la entrada será de dos euros

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído