El salmantino Jorge Vicente compite por ser el más guapo de España

El salmantino Jorge Vicente compite por ser el más guapo de España

Este sábado se celebró la cuarta edición del certamen de belleza Míster España Internacional, que tuvo lugar en el Palacio de Deportes y Congresos de Platja D’Aro en la provincia de Gerona. Una velada en la que público y jurado aligieron al chico más guapo del país, resultando ser Míster Tenerife.

Entre casi el medio centenar de aspirantes, Jorge Vicente. Un salmantino de 23 años que lleva en el mundo de la moda no más de dieciocho meses animado por amigos y familiares. Un casting online le llevó a concursar en Míster Internacional. “Se lo dije a mis padres y aquí estoy”.

Aunque ha llegado como él dice “por casualidad”, este estudiante de Educación no olvida que en realidad de lo que quiere vivir es de su carrera profesional. No obstante, asegura, la moda la entiende como un complemento perfecto siempre que se pueda.

Jorge Vicente afrontaba la gala “con tranquilidad”. Más que el resultado que pudiera obtener se queda con la experiencia que ha vivido los días previos al concurso. Sobre todo, afirma, “con los grandes amigos que estamos haciendo. No lo vemos como una competición, pero es algo inolvidable poder representar a tu ciudad y también a España”.

Diferentes pruebas, físicas y culturales, decidieron a Míster España Internacional. “La gente piensa que todo es el físico, pero hay que estar preparado y también tener don de gentes y saber relacionarte”. Desfiles con traje de gala, con el traje típico charro y a la última moda sumado a una pregunta cultural determinaron el puesto de Jorge Vicente. 

Comentarios
Lo más