Ochenta mediadores de toda España se dan cita en Salamanca

Cuarta edición de una iniciativa que reúne una vez al año a los mejores profesionales en esta nueva disciplina, con ponencias y comunicaciones

0 Comentarios

 Ochenta mediadores de toda España se dan cita en Salamanca
Ochenta mediadores de toda España se dan cita en Salamanca

El Hotel ABBA Fonseca acoge las cuartas Jornadas Nacionales de Mediación, con ochenta profesionales de todas las comunidades autónomas. Se desarrollarán hasta el sábado con y ponencias de diferentes aspectos de aplicación de la mediación, así como ocho comunicaciones de experiencias de mediadores.

Estas jornadas se llevan a cabo después del compromiso adquirido con la Junta de Castilla y León de difundir la mediación cada año en una provincia diferente. Las anteriores ediciones fueron en Valladolid, Palencia y Segovia. “La semilla va germinando para reunir una vez al año a los mejores profesionales en esta nueva disciplina, que tanto nos está costando que germine”, explican los organizadores.

Se trata de día y medio “donde grandes profesionales y mejores personas, se reúnen para reflexionar sobre diferentes aspectos de la mediación, donde vienen personas de casi todas las comunidades autónomas de nuestro país para compartir ideas, experiencias, diferentes puntos de vista. Podremos disfrutar de seis ponencias de primer orden intercalando ocho comunicaciones donde los mediadores nos trasladaran sus experiencias reales, sus buen hacer diario desde sus diferentes ámbitos profesionales”, añaden.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído