Unionistas debutaba este domingo en el Sector Benjamín recibiendo la visita de un Laguna que ya había goleado en la primera jornada. Los niños de la blanquinegra no han podido sumar ante los vallisoletanos que se han llevado el encuentro por cero goles a cinco. Unionistas queda con sólo un partido por dos de su rival que ha ganado ambos. También lo han hecho los leoneses del Puente Castro y el Burgos que anotó once tantos en su visita al Cantalejo.

Sin embargo, pese al resultado, los salmantinos no le perdieron la cara al encuentro. Hasta cuatro balones al palo enviaron en una segunda parte en la que mejoraron pero en la que el delantero visitante Adrián García volvió a demostrar su nivel en la categoría. 

El Santa Marta alevín, también en el Sector, ha traspasado su partido al miércoles ya que en este fin de semana ha disputado la fase final de la Copa Danone, en la que acabó undécimo. Una competición que domina el Unami por el momento tras dos victorias y en la que el Santa Marta aún no ha debutado.

En el Sector Infantil, jornada de descanso para Ciudad Rodrigo. San Andrés lidera con seis puntos tras su victoria por un gol a cero ante el Racing Benavente, que deja su casillero sin inaugurar, igual que los mirobrigenses y se enfrentarán en la próxima jornada.

El Carbajosa también descansaba en el Sector Cadete. Lideran la competición junto al Zamora con un partido disputado cada uno. Los zamoranos vencieron por un tanto a dos al Ejido en León. Los locales se habían adelantado en el marcador pero el Zamora consiguió remontar con un tanto postrero tras el rechace de un penalti. El Ejido se queda con dos derrotas en último lugar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído