Juvenil (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

No hay fallos entre los equipos de la zona alta de la Primera Provincial. Capuchinos venció en el nuevo campo del Reina Sofía para seguir líder mientras que el Muníbar Pizarrales B aguantó el asedio del Béjar Industrial con el 2-1 en el marcador para acabar venciendo en el encuentro y seguir la estela del líder. El Hergar Camelot, además, no pasó apuros ante el Helmántico B y sumó una nueva victoria para no desengancharse de esa zona alta. Villamayor y Unionistas también vencen y mantienen sus opciones.

En Segunda, cuatro equipos siguen en un solo punto después de los resultados de la última semana. Hay un triple empate en el primer puesto entre Unionistas B, Cristo Rey y Carbajosa B, mientras que el Jai Alai solo marcha un punto por detrás después de descansar esta semana.

Cadete (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Máxima emoción también en la Primera Provincial Cadete con un Santa Marta B que sigue por delante en la tabla después de golear al Amigos de Cabrerizos. La estela la sigue el Carbajosa, que sufrió para vencer a Villamayor, y Hergar Camelot y Navega, que vencieron a Cristo Rey y Alba de Tormes, respectivamente.

En Segunda, Ciudad Rodrigo golea y sigue líder por delante de Barrio El Zurguén, que sumó una importante victoria ante el Béjar Industrial. Esa plaza está muy solicitada ya que hasta siete equipos están en solo cuatro puntos tras los resultados del fin de semana. En Tercera, por su parte, Salmantino sigue líder en la tabla después de golear al Jai Alai mientras que Unionistas B sigue la estela, aunque esta semana descansara.

Infantil (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

El imparable Santa Marta sigue contando con todos sus partidos por victorias. En esta ocasión sufrió para vencer al segundo clasificado, el Ciudad Rodrigo. La derrota de los farinatos provoca que hasta cinco equipos estén en solo tres puntos por la lucha por el sector. Navega se colocó tercero aprovechando la derrota del Cristo Rey ante el Hergar Camelot, dos de los equipos que también están en la zona alta junto con el Muníbar Pizarrales.

En Segunda, Barrio El Zurguén y Unionistas golean y siguen su camino imparable hacia la Primera División. Por detrás, luchan por el tercer puesto varios equipos como el Hergar Camelot B, Bejar Industrial, Navega B, Chamberí o Jai Alai. En Tercera, llegó la primera derrota de la temporada del Salmantino ante Unionistas B que no le priva de seguir en la primera plaza destacados. Eso sí, Alba de Tormes ha recortado en tres puntos la desventaja que tenía.

Alevín (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

El Santa Marta sigue sumando sin parar en la Primera Provincial. En esta ocasión se deshizo del Amigos de Cabrerizos. Unionistas sigue como segundo clasificado aunque seguido muy de cerca por el Helmántico, Carbajosa y Navega. Todos ellos vencieron sus encuentros esta semana. En Segunda, emoción es lo que se vive en los primeros puestos. Pizarrales es el líder después de vencer a Hergar Camelot B, aunque Helmántico B y Béjar Industrial tampoco fallaron y le siguen a uno y dos puntos, respectivamente. Santa Marta B, que tiene que disputar su encuentro este martes, se pondría de ganar también a un solo punto.

En Tercera, en el grupo 1, Muníbar Pizarrales D y Santa Marta C también están en la cabeza aunque con solo un punto de ventaja contra Carbajosa B después de que todos vencieran. Los que no pudieron hacerlo fueron los aspirantes Sporting Carbajosa B y Salmantino B. El grupo 2 es, de momento, del Salmantino en solitario después de vencer en un duro compromiso a San Agustín. Salamanca FF le sigue a solo tres puntos. En el grupo 3, Unionistas golea y se marcha en la tabla del Hergar Camelot C, segundo clasificado.

Benjamín (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Unionistas vence al Salmantino en la Primera Provincial y se queda como líder en solitario tras el descanso del Santa Marta. Hergar Camelot y Carbajosa, por su parte, vencen sus encuentros y se sitúan a solo tres del segundo puesto. En Segunda, el Guijuelo no para y no deja al Chamberí asaltar el liderato. Nueva goleada de ambos, mientras que el Santa Marta B no sumó porque aplazó su partido ante el Carbajosa B.

En Tercera, Jai Alai B sigue imparable y golea al San Agustín B para seguir en lo más alto de la tabla, seguido por el Carbajosa D, que también venció al Villamayor C. En el grupo dos, también el Jai Alai marcha en lo más alto junto con el Navega B después de que ambos vencieran y aprovecharan el empate del Villares de la Reina B. En el grupo tres, Unionistas C marcha líder destacado sobre Trinitarios B y Guijuelo C, a cinco puntos.  

Prebenjamín (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Hergar Camelot empata ante Cristo Rey y le da vida a una Liga que se vuelve a igualar en lo más alto. Sigue líder el equipo del Neme aunque con menos ventaja sobre Carbajosa, Navega y Santa Marta, todos en solo dos puntos. En Segunda, Unionistas y Santa Marta B siguen su duelo en lo más alto después de vencer ambos sin complicaciones una nueva jornada. Salesianos espera su oportunidad por detrás.

En Tercera, el grupo 1 es para el Guijuelo B, que marcha dos puntos por delante del Trinitarios después de que ambos vencieran sus encuentros de esta semana. En el grupo dos, Promesas de Villoria golea y sigue líder frente a un Unionistas C que también venció y se sitúa a solo dos puntos de la cabeza.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído