Jonathan Martín: "Si a alguno le molesta que el Guijuelo esté ahí, lo va a pasar mal"

Jonathan Martín: "Si a alguno le molesta que el Guijuelo esté ahí, lo va a pasar mal"
Una de las voces más autorizadas para saber lo que le ocurre al Guijuelo es la de su capitán, Jonathan Martín. Llegó con tres puntos de Burgos pero en su barbilla y pese al mal momento confía en el grupo: "No habíamos vivido aún este momento. Se nos ha ido el colchón, pero el equipo están tranquilo y convencido de que vamos a conseguir el objetivo". En este momento la labor de los veteranos es aún más importante y Jonathan no se esconde: "El hecho de que Chuchi, Valero o yo tengamos más experiencia sirve para que expliquemos a los jóvenes que las rachas van y vienen. Se ha hecho un trabajo excelente y no podemos perder nuestra identidad. Gracias a ella estamos viviendo algo muy bonito y lo mejor está por llegar".

El ex del Valladolid no cree que pese el vértigo a un equipo no acostumbrado a esas posiciones: "Como club no hemos vivido esta situación, pero los jugadores hemos estado antes en situaciones similares. Quizá hemos estado demasiado pendientes de la clasificación y no de disfrutar. Esa esa una de las razones de lo que está pasando. Somos un equipo privilegiado porque, sin ser nuestro objetivo, estamos peleando por la Fase de Ascenso".

Algún jugador ha manifestado su disgusto por las designaciones arbitrajes y el capitán del Guijuelo es otro de los molestos: "Sorprende que juguemos contra el Sporting y designen a un árbitro de Santander cuando estamos empatados a puntos. Después viajas a Burgos empatado con el Oviedo y mandan un árbitro asturiano. El Comité debía tener más sensibilidad para no levantar suspicacias. Curiosamente en los dos partidos nos hemos visto perjudicados. No tenemos fijación con este tema, pero si a alguno le molesta que el Guijuelo esté ahí lo va a pasar mal porque vamos a seguir arriba".

Comentarios