La Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (Aerscyl) ha organizado una charla-coloquio para este sábado, desde las 10:00 horas en el centro cívico El Charro, bajo el título ?Epilepsia: mitos y realidades?.

Será impartida por el doctor Herranz, profesor titular de pediatría, especialista en neurología, en neurofisiología clínica y en epilepsia. Viene desde Santader para tratar el tema de la epilepsia y atenderá cualquier duda que pueda surgir sobre las crisis en el posterior coloquio.

Aerscyl es una asociación formada por personas con enfermedades raras y no diagnosticadas, así como por sus familiares. Constituida hace casi dos años, tiene como finalidad acoger y dar apoyo emocional a todas las personas que sufren de enfermedades poco frecuentes y a sus familias; ayudarles a encontrar información médica e institucional para sus dolencias; hacer actividades para difundir la existencia de las enfermedades raras; realizar acuerdos con diferentes instituciones públicas y privadas para cubrir las necesidades de las personas que sufren enfermedades poco frecuentes, así como promulgar la investigación de dichas dolencias.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído