Kristine Vitola, centímetros para la pintura perfumera

Kristine Vitola, centímetros para la pintura perfumera

Una joven torre europea que ya ha demostrado su tremendo potencial, así es Kristine Vitola. La jugadora letona se ha comprometido con Perfumerías Avenida para vestir la camiseta azulona las dos próximas temporadas. Vitola, de 23 años de edad, es una “5” de altura (1.96cm) y un gran talento para convertirse en la dueña del espacio bajo el aro charro. 

Con su juventud, Kristine es, evidentemente, futuro, pero ya ha demostrado sus grandes condiciones en este pasado año en Mann Filter Zaragoza. Jugadora clave para el equipo maño, a pesar de sus dos meses de baja, ha estado entre las seis mejores valoradas de la Liga Femenina, entre las diez mejores reboteadoras y se ha llevado, incluso, un MVP semanal. Sus números no engañan, con más de 13 puntos y 8,5 rebotes de media por encuentro, para alcanzar los 17 créditos de valoración.

Una gran actuación en su debut en nuestro país para una jugadora que ya cuajó grandes años en su etapa en la Universidad de Texas El Paso en EEUU y en todas las categorías inferiores y la Selección absoluta de su país, Letonia, que competirá en el Eurobasket de este año.  Grandes movimientos bajo el aro, manejo de ambas manos, visión de juego y capacidad intimidatoria en el rebote son las señas de identidad de otra apuesta europea para ser el “faro” interior de Perfumerías Avenida las próximas campañas. 

Comentarios