Sanciones por apedrear una caseta de ferias y por golpear con un palo una cámara de seguridad

Un joven ha sido multado con hasta 300 euros por lanzar piedras a las casetas de La Vaguada de la Palma durante las pasadas Ferias y Fiestas de la Virgen de la Vega. Además, otro deberá abonar también 300 euros por encaramarse a una escalera y ponerse a atizar a una cámara ubicada en La Rúa

 2017090718562622902 1
2017090718562622902 1

El Boletín Oficial del Estado también ha publicado este sábado dos sanciones más por la presunta comisión de una infracción administrativa de carácter grave contemplada en la Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana.

En concreto, recoge una multa interpuesta contra M.C.F., quien, según el informe de la Policía Local y el Técnico de Administración General del Servicio de Policía y Actividades Clasificadas, arrojó piedras contra varias casetas situadas en la vía pública, precisamente en la calle Vaguada de la Palma, donde la noche de los hechos, el 9 de septiembre a las 3:48 horas, estaba ubicado el mercadillo del Siglo de Oro durante las Ferias y Fiestas de la Virgen de la Vega. La sanción podría ha alcanzado los 300 euros.

De igual manera, el B.O.E. publica una sanción a R.B.S por “utilizar los bienes públicos para fines u objetos distintos de aquellos a los que estén destinados, en particular, intentar golpear subido a una escalera y con un palo una cámara de vigilancia como elemento de diversión”. Según el informe policial, los hechos ocurrieron el pasado 21 de agosto a las 8:15 en la calle Rúa Antigua. La multa ha ascendido a 300 euros. Misma sanción que ha debido asumir otra joven por reventar una botella contra el suelo en la calle Correhuela.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído