Una de las citas más esperadas durante las fiestas de agosto de Villamayor de Armuña era el concurso de autos locos, que alcanzó su undécima edición. Durante los días previos, los miembros de las peñas participantes en el concurso se han convertido en verdaderos ingenieros del automovilismo. Su derroche de ingenio les ha llevado a crear verdaderos autos y así, este sábado, se pusieron a prueba sus diseños desde la calle de San Miguel.
 
Por otro lado, a primera hora de la mañana ha tenido lugar la XI Marcha Cicloturista Dori Ruano, que tomó la salida de la calle Real y recorrió 17 y 32 km (dependiendo del nivel y de la edad). Ya por la tarde tienen lugar los campeonatos de dardos, tute y Hand-Remi, además del cuarto trofeo Villamayor de fútbol que enfrentó al equipo local contra Valverdón y Castellanos de Villiquera.
 
Por la noche, tiempo para disfrutar de una velada de boxeo (otra de las novedades de la programación para este año). Como es habitual, la música de la discoteca móvil pondrá el punto y final a la jornada festiva de este sábado.
 
PROGRAMA DE FIESTAS PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS
 
DOMINGO DÍA 18
13:30 H. PINCHO SOLIDARIO. Plaza de España. Las peñas y asociaciones de Villamayor  ofrecen pincho y bebida a un  1€. La recaudación destinada a la Asociación de Lucha Contra el Cáncer de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído