Tras casi dos años de espera, el colegio San José de Calasanz estrenará su parking subterráneo en las próximas fechas. Desde la gerencia del centro han explicado que únicamente falta la visita de los técnicos del Ayuntamiento para que den el visto bueno y comenzar a funcionar. Todos los trámites finalizaron la semana pasada con la aportación de los últimos documentos correspondientes, por lo que ahora sólo queda esa visita de los técnicos municipales, que se espera que sea de inmediato. 

La capacidad de estacionamiento será de 136 plazas, de las cuales parte serán para rotación y otra parte para cesión y alquiler. Contará con una única entrada y salida para el tráfico rodado desde la avenida de la Aldehuela y cinco salidas peatonales, tres a la avenida de la Aldehuela y dos al centro escolar, que se utilizarán exclusivamente como salidas de emergencia.

Las instalaciones del aparcamiento dispondrán de acometidas de agua potable, alcantarillado, telefonía, telecomunicaciones y energía eléctrica. Contarán además con aseos, almacén, oficina de control, sistema de ventilación y sistema contra incendios. 

En lo que respecta a las instalaciones del centro, se ha acondicionado el campo de fútbol con arena y porterías nuevas para que los escolares puedan desarrollar esta disciplina deportiva. Además, se ha levantado un nuevo frontón y se ha cambiado la superficie del anterior y se han construido unas pistas de pádel donde antes se ubicaban el segundo frontón y una pista de baloncesto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído