El partido de este sábado entre Perfumerías Avenida y Hondarribia se adelanta un cuarto de hora por exigencias de Teledeporte, que a última hora ha avisado al equipo salmantino del nuevo horario para televisar el encuentro. Será a partir de las 12:45 horas, un cambio que no es nuevo esta temporada, pues ya la Supercopa se tuvo que adelantar por obligaciones de la cadena de televisión.

El partido de este sábado es ante el 'equipo de las MVP', Hondarribia-Irún, de donde han salido las jugadoras más valiosas de las dos últimas jornadas (Ygueravide y Keshler). Si bien su bagaje en liga no es positivo, un triunfo en tres encuentros, a punto estuvieron de dar la sorpresa ante Zamora en el Ángel Nieto y, en la pasada jornada, sólo cayeron en los instantes finales. Además de las dos jugadoras ya mencionadas, atentos a Mandisa Stevenson en la pintura, o Karcic. 
 
De nuevo, se espera un esfuerzo extra de jugadoras interiores como Luci o Egle, multiplicadas en los últimos partidos, a la espera de recibir refuerzos. Ante todo este ambiente menos positivo, Avenida se ha crecido tras el partido de Euroliga, completando en la tarde de jueves y mañana de viernes dos sesiones de gran nivel que han dejado muy satisfecho al cuerpo técnico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído