Vasco de Gama: Cambio de líder en el trofeo. El TBO Zeus ha aprovechado el empate entre dos rivales directos, Café Bar Juan y Atlético Encinas, para alzarse a la primera posición y deshacerse de La Plaza San Morales. Por lo tanto, se aprieta un poco más la cabeza, que tiene a cinco equipos en dos puntos. La goleada de la jornada la protagonizó el Mari Carmen Gargabi, que le endosó un 14 a 1 al Aldearrubia El Teso. 
 
Salmantino Vegapiel: La Condesa ha estrenado el liderato con un triunfo ante el Galindo y Perahuy por 3 a 1. Esta victoria, sumada al empate del Babilafuente, hace que los del San Casto amplíen su diferencia con el segundo clasificado a tres puntos. El que fuera líder hasta hace tres jornadas, el Parada de Arriba, ha sumado su tercera derrota consecutiva, en esta ocasión ante el Castellanos de Villiquera por 4 a 0. Además, este era un fin de semana interesante en la parte baja por los enfrentamientos directos. Arapiles y Le Mans abren distancias con sus perseguidores, mientras que el Sporting Nuevo Amatos asoma la cabeza. Donde Carre se mantiene colista con cero puntos y ya tiene cuatro puntos de desventaja con su predecesor.
 
Isidoro Benito: El líder Algrán Cocina Charra se mantiene implacable y solventó su compromiso liguero con un 4 a 0 ante el Robemar. Segundo se sitúa ahora el PC Box Bruguel tras su victoria ante el Talento Bar Lión y la derrota del Villamayor con el Acedo’s por 2 a 4. Electromecánicas Chuchi, cuarto, sigue a la espera de un pinchazo de los de arriba para situarse en el pódium de honor del campeonato.

VASCO DE GAMA: RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

SALMANTINO VEGAPIEL: RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

ISIDORO BENITO: RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído