HyD Café de Peter se hace con la tercera plaza del Trofeo Charro

Aprovecharon la derrota de San Roque Fibra Carbajosa ante el segundo clasificado, Nuevo Francos, para distanciarse en tres puntos. Fue el único trofeo del fútbol modesto que se disputó este fin de semana. Salmantino Vegapiel e Isidoro Benito descansaron por el Carnaval

 HyD Café de Peter se hace con la tercera plaza del Trofeo Charro
HyD Café de Peter se hace con la tercera plaza del Trofeo Charro

La jornada deparaba interesantes partidos en la resolución momentánea de la tercera plaza. Su ocupante hasta esta fecha, San Roque Fibra Carbajosa, afrontaba un duro compromiso ante el segundo clasificado, Nuevo Franco, y no pudo salir airoso. Por ello, HyD Café de Peter, logrando la victoria ante RTS De La Santa Talleres, se ha alzado por el momento con el último cajón del podio. Además, Music Bar Badillo igual en puntuación a los de Carbajosa tras resolver su partido ante La Milla El Barrio.

Mientras, el líder sigue a lo suyo. San Cristóbal de la Cuesta superó a Nuevo Naharros y mantiene siete puntos de ventaja con respecto a Nuevo Francos. Además, Balabushka Abilio Seguros no pudo pasar del empate ente La Montaraza, aunque se mantiene arriba. En la zona templada, Publistar Mesón Borgoña superó al colista, Bar Pucherito, con un solitario tanto. También por la mínima, consiguió la victoria Gomecello frente a BG Mobiliario.

Por abajo, Lastra MHM Encinas y Bar Cambi lograron importantes victorias en su lucha por huir de los puestos calientes. Los primeros ganaron este domingo a Vinum y los últimos hicieron lo propia ante Aldeaseca en partido disputado el sábado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído