Los jugadores del Piensos Duran Albense Isaac Martin Arévalo, de 20 años de edad, y Marco Mandado Castelani, de 17, se encuentran a prueba en el Club ElPozo de Murcia; uno de los tres clubes más importantes de España y que cuenta en sus vitrinas con 5 ligas y 4 copas de España entre otros trofeos.

Isaac es un ala con enorme movilidad y sentido táctico del juego, muy trabajador y que destaca por su calidad técnica y su buen hacer en competición. Por otra parte, Marco es un juvenil de primer año y que en su primera temporada en el equipo ha conseguido conquistar la siempre complicada portería de un equipo de Segunda División B, como es el Piensos Durán Albense.

Los jugadores albenses pasarán toda la semana en tierras murcianas realizando exigentes entrenamientos con jugadores juveniles y del equipo filial, que compite en la categoría de plata del futsal Español. Así podrán demostrar sus aptitudes y descaro a la hora de competir.

Se trata de dos de los jugadores con más proyección en el remodelado y rejuvenecido Piensos Duran Albense y reciben de esta manera el justo premio a su gran temporada con los verdes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído