La cuenta atrás hasta el plazo dado por los administradores concursales para encontrar una inversión salvadora para la UDS ha monopolizado la intervención de Gorka Etxeberría previa al encuentro del domingo de su equipo en Fuenlabrada. El vasco tomaba la palabra y explicaba que “esta semana afrontamos el partido más importante de la historia de la UDS y sin duda no se juega en Fuenlabrada, sino en Salamanca, esa es la ventaja, que se juega en casa y sabemos que se tiene que sacara adelante. Este partido contra la liquidación eclipsa todo lo demás y hace pequeñas el resto de cosas”.

El entrenador daba a conocer una nueva medida creada por el vestuario, el hacer de comerciales con la ayuda de los salmantinos. “Ya dijimos en el comunicado que estamos implicados y nos queremos sumar con fuerza a la iniciativa del alcalde y a la colaboración de los hosteleros. Desde hoy en las oficinas y en la Boutique hay a disposición de todas las personas una hoja para conseguir el apoyo de los comerciantes. Además, se han creado unas pegatinas para que todo el que colabora con la Unión las pegue en su establecimiento”, explicaba.

Etxeberría decía que “soy optimista con toda Salamanca, no me puedo creer que no se movilice y cree un músculo que luego pueda fortalecer alguien más grande cómo Pepe Hidalgo”. “Pedimos ayuda a quién pueda en forma de abonos o inversiones, esto se cierra, se acaba y me sorprendería que la gente pasase”.

Del partido del domingo manifestaba que “ganar en Fuenlabrada no sirve de nada Si cerramos el lunes, hay que intentar librar este match-ball con ayuda inmediata, el lunes todo se acaba si no reaccionamos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído