El Peñaranda vence con consistencia al Navega Juvenil Regional

El Peñaranda vence con consistencia al Navega Juvenil Regional

El Municipal Luis García acogió este viernes el duelo entre el Peñaranda y el Navega Juvenil Regional. El encuentro, que comenzó a las 19 horas, fue favorable a los morados por un resultado de 3-0 en un partido en el que fueron superiores. 

Los locales llegaban al duelo con buenas sensaciones y en clara progresión y lo demostraron en su penúltimo choque de pretemporada. Al descanso el resultado era de 1-0 gracias al gol de Mario Sousa, que entró bien desde segunda línea. 

En la segunda, los locales siguieron siendo superiores y consiguieron ampliar la ventaja hasta el 3-0 definitivo. Primero anotaron con un gol de penalti a Raúl que se encargó de materializar Chechu. El último fue obra de Pablo, que logró robar un balón en la salida de los escolares y ver al portero adelantado para colársela por arriba. 

Nueva victoria, por tanto, del Peñaranda en esta pretemporada en la que están yendo de menos a más. El miércoles afrontarán su último partido de preparación en otra dura prueba ante el Santa Marta de Liga Nacional. 

Comentarios
Lo más