La Tour Cup 2017 se disputará en Guijuelo y Béjar

La Tour Cup 2017 se disputará en Guijuelo y Béjar
El torneo se jugará durante los días 13, 14,15 y 16 de Abril. Algunas de las mejores canteras de España estarán presentes

La Tour Cup es un torneo de fÚtbol base, que se celebrará en Guijuelo y Béjar durante los días 13, 14,15 y 16 de Abril. Cuatro días de fÚtbol en el que casi mil niños mostrarán sus facetas de futuras estrellas del balompié. Las sedes serán Béjar y Guijuelo, con la colaboración de sus Ayuntamientos y de la Junta de Castilla y León. Los precios para presenciar los partidos son de 2,50€ una entrada diaria o un abono de 6€ para todo el torneo.

Al torneo, además de equipos locales, también acudirán otros como Málaga, Valencia, Mallorca, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Zaragoza, Getafe, Rayo o Leganés. Los partidos de semifinales y la final se podrán ver a través de la web de Marca.

El sábado por la noche en Guijuelo, en el campo municipal, se organizará una fiesta de despedida con la presencia de Patricia Espejo, monologuista del Club de la Comedia. El domingo, como colofón y antes de la entrega de premios, se servirá bajo reserva una paella para 500 personas.

Comentarios