Siguen llegando buenas noticias para el arbitraje salmantino. Si este sábado el colegiado Alberto González Hernández pasó una nueva serie de pruebas para estar entre los tres castellano leoneses elegidos que lleguen a los exámenes nacionales y opten al ascenso a Segunda B, también se ha conocido que el asistente específico Javier Gómez Gago parte con opciones de llegar la próxima campaña a Segunda División.

El joven colegiado de 21 años, que es asistente específico del trencilla charro Alfonso Vicente Moral, lleva acumulando excelentes calificaciones durante toda la temporada y es uno de los mejor considerados a nivel nacional, ya que no hay que olvidar que las puntuaciones son todas de otras regiones. Junto a su edad, el estar entre los más destacados le va a permitir pasar el próximo mes las pruebas de ascenso a la categoría de plata del fútbol nacional, algo a lo que no puede optar cualquiera.

Además, su compañero principal, Vicente Moral, también se encuentra en el primer grupo de colegiados de Segunda B, donde ya estuvo la pasada campaña, por lo que vuelve a tener opciones de ascenso a Segunda. Ambos han ido a más esta temporada y en los últimos meses han destacado por el acierto en varias situaciones comprometidas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído