Tres personas han resultado heridas en accidentes de tráfico este lunes en Salamanca y Carbajosa de la Sagrada, según informa el Servicio de Emergencias 112.

El primer siniestro tuvo lugar en Carbajosa a las 7:55 horas. Un hombre de 39 años, R.F.L., perdió el control de la moto que conducía en la calle Gil de Ontañón y sufrió una caída.

Tras ser atendido por los servicio sanitarios del Sacyl, el herido fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

Sobre las 14:30 horas tres vehículos colisionaron por alcance en el puente sobre la vía del ferrocarril, entre la avenida de los Cipreses y la calle Jamaica.

Como consecuencia del siniestro, que provocó pequeñas complicaciones del tráfico, una mujer de 42 años, M.G.M., resultó herida por lo que fue trasladada posteriormente al hospital Virgen de la Vega.

Y a las 20:00 horas hubo una colisión entre una moto y un coche en el Alto del Rollo, atendiendo los servicios sanitarios del Sacyl a una persona.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído