Ambas instituciones realizaron una petición al Ministerio del Interior con la intención de convertirse en la ciudad que acogiera este año los actos previos al 12 de octubre.

Lacalle ha señalado que este acto es un importante acontecimiento de ámbito nacional que va a favorecer mucho a la ciudad. "Unos actos que proyectarán la imagen de la ciudad de Burgos en el exterior", ha explicado el alcalde quien ha recalcado que "se trata de una actuación especialmente relevante por el componente económico para la ciudad y sobre todo por la programación de exposiciones, actividades culturales y otros actos que se podrán celebrar en Burgos".

Por su parte, Rico ha elogiado el trabajo de la Guardia Civil que es fundamental para la provincia de Burgos. "Estos días deben de servir para rendir homenaje y gratitud a la Guardia Civil por parte de la provincia de Burgos en estos actos", ha indicado.

Se espera que miles de personas acudan a los actos culturales, musicales y expositivos que acogerá la ciudad de Burgos. Este evento no tendrá ningún coste económico más allá de la colaboración logística.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído