La candidatura de ‘Tú aportas Béjar’ se centrará en luchar contra el paro, la despoblación y el envejecimiento

La candidatura de ‘Tú aportas Béjar’ se centrará en luchar contra el paro, la despoblación y el envejecimiento

El candidato de ‘Tú aportas Béjar’ a la Alcaldía textil, Javier Garrido, presentó a los miembros de su candidatura, un equipo de vecinos y vecinas del municipio dispuestos a trabajar “en la lucha contra el paro, la despoblación y el envejecimiento”. 

El equipo que acompañará a Garrido en la aventura electoral, del que también forman parte exmilitantes del PSOE, está formado por Blanca Aurora Cerrudo Sánchez, Jesús Núñez Márquez, María del Pilar González Hernández, José Ángel Castellano Hernán, Marina Hernández Martín, Juan José García Frías, María Eugenia Tostado García, Miguel Gelabert Charro, Ana Vallejo Blanco, Santiago Nieto Ríos, Raquel Cochez Blázquez, Juan Diego Hernández Sánchez, Sheila Baz Hernández, Fernando Antonio Cochez Hoyos, María Isabel Visus Ruiz, Higinio Mirón Fernández, María Paz Martín Estévez, Antonio Chapa Botas y Miriam Elena Esteban Martín. Muchos de ellos, reveló Garrido, “no vienen de la política que dejamos atrás”. “Son bejaranos y bejaranas que quieren cambiar la ciudad, que desean cambiar la ciudad, que tienen ilusión y ganas de hacer las cosas bien”, añadió Junto a ellos, explicó Garrido, Béjar tratará de tomar “un nuevo rumbo, con más democracia, con más transparencia, con más participación, con las cuentas claras y sin oscuros intereses que han apestado durante años de conservadurismo una ciudad hermosa”.

Tras criticar la”nefasta” gestión del Partido Popular, Javier Garrido también apuntó al PSOE, partido del que se fue hace unas semanas tras un encontronazo con el secretario provincial Fernando Pablos relativo a la lista del PSOE a las Cortes. “Muchos de los que estamos hoy aquí, pero no todos, estábamos en un partido anquilosado, donde primaban los intereses personales por encima del colectivo, donde la balanza la equilibraban los de siempre y donde los que ponían el magro del asunto mirábamos siempre hacia otro lado para no ver lo que había”, reprochó. De igual modo aclaró que tanto él como parte de su candidatura se fueron “de un partido político que nos ha demostrado que esos valores no sirven, que la renovación, la democracia y la participación son sólo palabras sin un significado claro”. “Salimos en definitiva porque la sociedad y el pueblo está pidiendo cambios, está pidiendo otra forma de hacer política, más justa, más solidaria, más comprometida, con alternativas, y renovación; sin élites que manejen a las bases en un juego de tronos trasnochado y anticuado”, apostilló.

Comentarios
Lo más