Andrea Cañadas y Alicia Rodríguez reinan ya en las Fiestas peñarandinas

Andrea Cañadas y Alicia Rodríguez reinan ya en las Fiestas peñarandinas

A la algarabía de las Peñas peñarandinas en esta jornada que abre las fiestas de la localidad se une el orgullo de Andrea Cañadas y Alicia Rodríguez, convertidas oficialmente ya en las Reinas senior e infantil de los festejos de su ciudad.

Tanto sobre el escenario como desde el balcón municipal recibieron el cariño de sus paisanos -que las eligieron entre todas las candidatas- acompañadas de su Corte de Honor, formada por Arantxa Pérez y Sara Hernández en el caso de las más jóvenes y Elena Tejeda y Lara Nava en lo que a las adultas se refiere. 

Tras el apoyo recibido por estas peñistas, convertidas estos días en grandes protagonistas de las Fiestas, llegó otro de los momentos más esperados de la jornada inaugural de las Fiestas: el pregón. El hematólogo peñarandino José Ramón González ha tenido el honor de dirigirse a los suyos para recordar junto a ellos lo feliz que ha sido siempre por las calles de Peñaranda, especialmente en épocas como esta en la que, junto a los miembros de su Peña -un cuarto de siglo les contempla- recorría cada rincón disfrutando, como sucede desde hoy, de un municipio teñido de diversión a cada paso. 

Comentarios