El próximo 31 de diciembre se celebrará la Decimosexta edición de la tradicional y popular carrera de San Silvestre, en Vitigudino. La cual está organizada por la Asociación Comarcal ADOS, junto al Ayuntamiento de la localidad y la Diputación Provincial de Salamanca; y contando con el apoyo y colaboración de casi un centenar de empresas locales y comarcales. Prueba incluida, como el pasado año, dentro del Circuito Provincial de Carreras Populares ?Diputación de Salamanca?.

Esta jornada deportiva comenzará sobre las 16:00 horas con las carreras de las categorías inferiores: Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil. Celebrándose con posterioridad las dos carreras Absolutas, tanto la femenina (sobre una distancia de 3.090 metros), como la masculina en la que se tiene que completar un recorrido de 4.120 metros sobre un circuito urbano por el centro de la villa vitigudinense.

Las inscripciones, cuyo plazo finaliza el día 29 de diciembre (lunes) a las 14:00 horas, se pueden hacer presencialmente en el Ayuntamiento de la localidad, en el fax 923 50 00 56, o a través de internet en la dirección ayuntamiento@vitigudino.es cumplimentando los datos correspondientes que figuran en la ficha de inscripción. Como ya se estableciera en la edición anterior, la Cuota de inscripción será de 1 ? para los más pequeños (hasta la categoría Infantil, incluida), y de 2 ? para el resto de participantes.

Esta Carrera premia tanto a los ganadores como a los primeros clasificados de todas las categorías establecidas por la Organización. Así como también se hace entrega de la tradicional placa conmemorativa que acredita a los ganadores de las pruebas principales, masculina y femenina. Pero lo que marca el carácter eminentemente popular del evento es la entrega a todos los corredores de una ?premio por participar?, constituido por bocadillo, pieza de fruta, agua o refresco y detalles variados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído