Borja Sánchez compartió una charla con los chicos de Unionistas

Borja Sánchez compartió una charla con los chicos de Unionistas

Borja Sánchez, ex jugador de la Unión Deportiva Salamanca, estuvo en nuestra ciudad para charlar con los benjamines y alevines de Unionistas de Salamanca. El acto se llevó a cabo en la sede de Ecotisa y la charla versó sobre “Los comportamientos y actitudes en los entrenamientos”.

El abulense está de vuelta en España después de experiencia en Grecia. Borja Sánchez trató de aconsejar a los niños en el esfuerzo diario e incidió en el compañerismo. “El vestuario debe de ser como una familia. Hay que aprender a jugar en equipo porque es lo más importante. Y, sobre todo, saber ganar y saber perder”, comenzaba el extremo.

Y le transmitió a los chicos la necesidad de aprender en el trabajo diario: “Todos los jugadores deben divertirse en el entrenamiento y aprender de todos los entrenadores que tengan”.

Después de la charla, a la que también asistió el entrenador del primer equipo Jorge González Rojo ‘Astu’ y el vicepresidente Miguel Ángel Sandoval, los jóvenes jugadores de la cantera se soltaron a preguntar a Borja.

“”Fiché por la Unión Deportiva Salamanca porque era un histórico. Por su estadio y por su afición. La Unión siempre fue un equipo grande. Es en el equipo que más a gusto he estado”, desveló el abulense tras una pregunta. Y también le reveló a los chicos por qué lleva el número 21: “El ‘2’ es por mis dos hijos y el ‘1’ por mi mujer”.

Borja Sánchez sigue de cerca el proyecto de Unionistas de Salamanca. “Tenéis mucha suerte de tener entrenadores titulados desde tan pequeños y de estar en este club. Unionistas va a ir creciendo paso a paso”, le aseguró a los benjamines y alevines de la entidad blanquinegra.

Comentarios
Lo más