Borja Sánchez, ex jugador de la Unión Deportiva Salamanca, estuvo en nuestra ciudad para charlar con los benjamines y alevines de Unionistas de Salamanca. El acto se llevó a cabo en la sede de Ecotisa y la charla versó sobre ?Los comportamientos y actitudes en los entrenamientos?.

El abulense está de vuelta en España después de experiencia en Grecia. Borja Sánchez trató de aconsejar a los niños en el esfuerzo diario e incidió en el compañerismo. ?El vestuario debe de ser como una familia. Hay que aprender a jugar en equipo porque es lo más importante. Y, sobre todo, saber ganar y saber perder?, comenzaba el extremo.

Y le transmitió a los chicos la necesidad de aprender en el trabajo diario: ?Todos los jugadores deben divertirse en el entrenamiento y aprender de todos los entrenadores que tengan?.

Después de la charla, a la que también asistió el entrenador del primer equipo Jorge González Rojo ?Astu? y el vicepresidente Miguel Ángel Sandoval, los jóvenes jugadores de la cantera se soltaron a preguntar a Borja.

??Fiché por la Unión Deportiva Salamanca porque era un histórico. Por su estadio y por su afición. La Unión siempre fue un equipo grande. Es en el equipo que más a gusto he estado?, desveló el abulense tras una pregunta. Y también le reveló a los chicos por qué lleva el número 21: ?El ?2? es por mis dos hijos y el ?1? por mi mujer?.

Borja Sánchez sigue de cerca el proyecto de Unionistas de Salamanca. ?Tenéis mucha suerte de tener entrenadores titulados desde tan pequeños y de estar en este club. Unionistas va a ir creciendo paso a paso?, le aseguró a los benjamines y alevines de la entidad blanquinegra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído