Undécima Invernal Motorista Moto Club Ruedas Charras

Undécima Invernal Motorista Moto Club Ruedas Charras
Este domingo tiene lugar la undécima Invernal Motorista Moto Club Ruedas Charras, que partirá a las 11:00 horas desde la Plaza Mayor de Salamanca. Esta concentración, año tras año, adquiere mayor relevancia. “Esperamos la participación de cientos de motoristas de nuestra ciudad y provincia, así como otros muchos aficionados que venidos de otras lugares se van incorporando a esta ruta que se ha convertido en un clásico”, explican los organizadores.
 
Desde primera hora de la mañana la Plaza Mayor comenzará a recibir  a los cientos de motoristas con una hora de concentración, aprovechando para realizar inscripciones, tomar un café con los amigos y hacer las fotos que no siempre tienen oportunidad de realizar en este entorno y con sus motos.
 
A continuación se iniciará una ruta opcional para los motoristas, donde el Club Ruedas Charras siempre vigilante participará con un buen grupo de socios voluntarios y de organización, y con el carácter que el club siempre impone en sus rutas, prudencia y un correcto comportamiento a la hora de circular en moto.
 
 
Comentarios
Lo más