Angélica Robinson renueva con Avenida

Angélica Robinson renueva con Avenida
Con una presentación de altura, ya que Krystal Thomas no quiso perderse la rueda de prensa en la que ha sido anunciada la renovación una temporada más con Perfumerías Avenida de su compatriota Angelica Robinson. La renovación de Angelica Robinson para la campaña 2014/15 estaba firmada por su agente “antes de la Copa de la Reina”, competición en la que se hizo con el galardón de MVP, ya que según Jorge Recio “ella ni lo ha dudado”. De este modo se consigue la continuidad de “una parte importante para este proyecto”.

Robinson es una de las tres jugadoras que lideran al club charro durante la presente temporada, con actuaciones que provocan que según afirma su presidente “todo el mundo quiere a Angelica Robinson, Marta Xargay y Shay Murphy”. Sin embargo, después de la firma del contrato por el propio Recio durante la rueda de prensa, desde hoy “solo pueden querer a dos”.

Para Angelica Robinson es “un honor” continuar en el club “más prestigioso de España”, y espera “acabar fuerte esta temporada para conseguir el título que queda” dentro del territorio nacional. La jugadora estadounidense asegura que es el “momento ideal” para renovar por Perfumerías Avenida, ya que no quiere “desaprovechar esta oportunidad de jugar delante de 3.000 personas” semanalmente.

También estuvo presente en la rueda de prensa el que según su presidente es el principal valedor de Angelica Robinson, considerando su fichaje como “un acierto más” de Carlos Méndez. El gerente de Perfumerías Avenida asegura que “es una gran jugadora y una muy buena persona”, valores que se han tenido muy en cuenta a la hora de acometer su renovación.

La continuidad de Robinson cara a la temporada 2014/15 se une a las ya conocidas de Tamara Abalde, Marta Fernández, Leonor Rodríguez y Mariona Ortiz. Desde el club se trabaja en nuevas renovaciones, y según Carlos Méndez “no se da por hecho que Marta Xargay salga del equipo”, ya que “se está hablando con su agente y no desechamos que siga con nosotros”.

Comentarios
Lo más