La cantautora granadina Patricia Lázaro presenta este sábado 31 de enero en Salamanca su primer disco que, titulado 'Todo irá bien, mamá', supone el debut en los escenarios de esta artista de la nueva generación de voces en los circuitos de la canción de autor de Madrid, donde reside actualmente.

El concierto, con entradas a 6 euros en venta anticipada (ticketea.com y movingtickets.com) y 8 euros en taquilla, tendrá lugar en La Sociedad Hard Rock Club, local ubicado en la calle de la Parra, 4. La apertura de puertas está prevista a las 21.30 horas y el inicio a las 22:00 horas. El evento está promovido por la agencia Backstageon.

Compositora y cantante, Patricia Lázaro Lázaro es valorada en la escena por sus letras lúcidas y viscerales, que nos recuerdan a cada uno de nosotros y nos sumergen en una especie de nostalgia profunda y luminosa. Alma roquera, con importantes influencias del rock argentino que no dejan de entremezclarse con el pop español y las bandas sonoras de sus películas fetiche. El nuevo disco está terminando de grabarse en Madrid y verá la luz en los próximos meses.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído