Susto en una casa rural de Zarapicos al arder la cubierta

Sucedió a primera hora de la madrugada aunque no hubo que lamentar daños personales. No fue el único incidente similar este sábado pues poco después de las 7 de la tarde, el fuego en una chimenea de Terradillos obligó a intervenir a los bomberos

 Susto en una casa rural de Zarapicos al arder la cubierta
Susto en una casa rural de Zarapicos al arder la cubierta

Dos dotaciones de Bomberos de la Diputación de Salamanca se tuvieron que emplear a fondo a primera hora de esta madrugada para sofocar el incendio originado en la cubierta de una casa rural del municipio de Zarapicos.

Los hechos sucedieron a las 01:30 horas en la calle Villa Romana. Al parecer, la combustión de la chimenea de la vivienda, ocupada por varias personasen ese momento, provocó un incendio en la parte alta del inmueble. La rápida reacción de los inquilinos y la celeridad en el trabajo de los bomberos evitó males mayores por lo que únicamente hubo que lamentar daños materiales.

El sábado dejó otro incidente similar en Terradillos, hasta donde se desplazaron dos dotaciones de Bomberos de la Diputación, alertados por el fuego en la chimenea en una vivienda unifamiliar. El aviso se produjo a las 19:10 horas y tras casi dos horas de trabajo, los especialistas lograron solucionar el problema que únicamente dejó daños materiales.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído