El centro de día de mayores se viste de carnaval

El centro de día de mayores se viste de carnaval
El centro de día de personas mayores de Béjar celebra el martes de carnaval una fiesta con comida de convivencia, actuación de la murga tanto en el centro como en la residencia ‘Buen Pastor’ y la proyección del audiovisual ‘Usos tradicionales de las plantas de Béjar’ a cargo de Óscar Rivadeneyra. Al terminar, se celebrará baile de disfraces.
 
Al día siguiente, los residentes disfrutarán a partir de las 12 de una sardinada y del comienzo del curso ‘Despertar con una sonrisa’ (taller de sueño) que, bajo el patrocinio de la Fundación la Caixa, se prolongará hasta el 19 de marzo. 
 
Después de carnaval
 
Una vez finalizadas las celebraciones de carnaval, el centro acogerá el 6 de marzo el final del curso informático ‘Historias de vida I (Proyectos digitales)’ y el día 10, la finalización del curso ‘Redes sociales I’, iniciado el pasado 3 de febrero.

 

El día 11 dará comienzo el curso de informática ‘Historias de vida II (Proyectos digitales)’ patrocinado por la Fundación la Caixa. Se celebrará cada martes y jueves a las 16 horas hasta el 10 de abril.

 

Ese mismo día también se iniciará el curso ‘Cocina básica para hombres’, que enseñará los secretos de los fogones todos los martes a partir de las 16:30 horas. 
El 12 de marzo dará comienzo el curso de informática ‘Redes sociales II’, patrocinado también por la Fundación la Caixa cada lunes, miércoles y viernes a las 17 horas. 

 

El último día del mes finalizará el curso ‘Perfeccionamiento en informática’.
 
 
Comentarios
Lo más