Alberto Miranda comparaba en la rueda de prensa posterior al partido de las suyas ante Zamora con el de la final de la Copa Castilla y León y afirmaba que “nos han aguantado más las piernas y hemos sido menos atrevidos tácticamente, supimos aguantar y sufrir, demostrando el equipo su dureza mental. Es periodo de carga de trabajo y cuesta mover las piernas, debemos seguir progresando en el trabajo, aunque ganar nos gusta a todos. En cuanto ellas han visto que la victoria estaba a tiro han ido a vencer”.

“El mismo mal momento que tuvimos en el primer cuarto el otro día se ha repetido al final del tercer periodo, pero ahí es cuando he insistido en que había que seguir. En ese sentido estoy satisfecho porque sí supimos frenar la ansiedad”, decía.

Además, Miranda se refería a lo que esencialmente tenían que mejorar y manifestaba que “necesitamos mucho trabajo específico, ser capaces de relacionarnos mejor entre el juego interior y exterior, entrar entra bien el balón pero nunca sale”.

Luci Pascua e Isa Sánchez

La pívot reconocía que “Zamora es un equipo que nos cuesta, pero hay que pensar que estamos en la tercera semana de trabajo y que hay cansancio acumulado. Sólo nos queda seguir trabajando para llegar bien a las hechas claves”.

Por su parte, la capitana explicaba que “nos quedó una espina clavada con la Copa Castilla y León y hoy nos desquitamos dando un golpe encima de la mesa, aunque no ha sido un golpe fuerte, pero refrenda el trabajo diario”.

“La liga va a ser así, nos encontraremos con equipos muy correosos y que pegan. Nos tocará estar siempre en el partido y no permitir que se vayan de mucho”, añadía, mientras que reconocía que “todo lo que podamos probar ahora nos vendrá muy bien para la Supercopa”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído