El curioso caso del Promesas de Villoria

El curioso caso del Promesas de Villoria

El fútbol es un sentimiento de ánimo, son ganas de jugar e ilusión que se multiplica en el caso de la base de los clubes. Esto mismo se multiplica en el caso del conjunto del Promesas de Villoria infantil, que milita en Tercera, y que ha conseguido vencer en todos sus encuentros, los tres disputados, pese a apenas contar con jugadores. De hecho, solo en el último partido han podido completar los once de la alineación titular, aunque sin cambios, en su victoria por 3-0 frente al Jai Alai B. 

En este encuentro, sin embargo, la completaron con dos alevines, que ya forman parte de la plantilla. El equipo solo cuenta con once futbolistas en su equipo, según registra la propia página web de la Federación de Castilla y León de Fútbol, nueve infantiles y dos alevines, y con ello están sorprendiendo en la categoría. 

De momento, marchan en una posición privilegiada, terceros con nueve puntos de nueve disputados y le aguantan el pulso a los otros tres líderes que también lo han ganado todo hasta ahora, el RS Monterrey, Sporting Carbajosa y Santa Marta C. En el primer encuentro se deshicieron con solo nueve jugadores al Hergar Camelot C, si bien estos últimos se quedaron con nueve durante el partido después de una expulsión y lesión.

En el segundo, con diez futbolistas sobre el terreno de juego, también consiguieron ganar al Amigos de Cabrerizos B, único que ha conseguido, de momento, marcarle los dos goles que campean en la clasificación. Por el contrario, han anotado ya 15 en la portería rival, convirtiéndose en el quinto equipo más goleador de la división, que se compone de 16 equipos. 

Comentarios
Lo más