La dirección del programa ‘Campamento de verano’, de Telecinco, expulsó del concurso al participante que, al dar el pregón festivo de Mombeltrán, pronunció unas palabras ofensivas.

Al comienzo del programa del jueves, el presentador, Joaquín Prat, afirmó en tono serio que David Pedre había pronunciado una frase “irrespetuosa”, que no iban a reproducir en el programa y por la que habían decidido expulsar al concursante gallego del espacio.

“Metí la pata”, afirmó Pedre respecto a su frase “volveré a visitaros, (…), visitaré vuestro castillo y me follaré a tus mujeres”, a la vez que pidió disculpas por ello.

“Me arrepiento -dijo- desde el mismo momento en que la dije”. “Pido disculpas a todas las mujeres”, añadió.

En las imágenes donde charlaban entre sí los miembros del campamento, sus compañeros reconocían que Pedre se había pasado e indicaron que esa frase no figuraba entre lo escrito por cada uno de los que iban a intervenir. Precisamente ellos, cuando oyeron a Pedre mostraron por sus gestos el desatino de su compañero.

La decisión de Telecinco no puede estar alejada del hecho de que tres empresas decidieran retirar la publicidad del campamento por escenas ocurridas en el espacio televisivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído